¿Buscas algo?
lupa buscador
Celular alcatel Idol X

alcatel Idol X
Este potente celular tiene como referencia su buen CPU Quad Core de 1,5 GHz. Su sistema operativo actualizado (Android Jelly Bean 4.2). Idol X nos dejó sin palabras al ser muy veloz y su buena cámara lo deja todo terreno. Excelente Cámara de 13,1 megapíxeles, dicha cámara posee detección de rostro, enfoque táctil, panorámico, modo ráfaga, Zoom digital, flash LED y más. Subcámara: Full HD de 2 megapíxeles.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular alcatel Pop 8

alcatel Pop 8
Alcatel produce una Tablet y sale con una calidad excelente. La Tablet de Alcatel, la POP 8 tiene una pantalla de 8 pulgadas, y lo genial de esta Tablet es que tiene como uso de red dos modos de conexión, WIFI y 3G. Con estas características nos permite mandar SMS (mensajes de texto) pero no nos permite realizar llamadas. Tiene una gran pantalla de 8 pulgadas, medidas: 209 x 123 x 7.9 mm. Pero para nosotros no nos parecio de gran peso por el gran tamaño que tiene solo 325gr.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular alcatel Pop C7

alcatel Pop C7
Alcatel nos presente el Alcatel POP C7 (hazlo sencillo hazlo POP). El C7 de Alcatel nos trae una buena pantalla de 5 pulgadas. Este dispositivo es grande, pero muy liviano solo 162gr. Alcatel lanza al mercado este excelente dispositivo, para argentina tiene un valor de venta de unos $4000.- Precio muy económico para lo que es este celular, como dijimos pantalla de 5 pulgadas, procesador Quad Core 1.3GHz y 1 Gb RAM.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular alcatel Pop C9

alcatel Pop C9
Línea de Alcatel que sorprende. Equipado con un CPU Quad Core 1.3 GHz y una súper pantalla de calidad realmente buena de unos 5.5“pulgadas HD. Alcatel lanza el POP C9 con el propósito de competir y estar a la par de los grandes, este Smartphone es realmente excelente y su precio lo hace aún más grandioso en argentina para consumidor final tiene un precio que oscila los $4300.- liberado para cualquier empresa.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Comentario
Marcas

To the Top