¿Buscas algo?
lupa buscador
Celular Blackberry P9983

Blackberry P9983
En Blackberry ya nos tienen acostumbrado a que piensen en todos los detalles. Crea el BlackBerry Porsche Design P'9983, es prácticamente parecido a su compañero BlackBerry Porsche Design P'9982. Pero son esas pequeñas grandes diferencias que los hacen distintos. Blackberry sabe mejor que nadie que a sus usuarios le gusta el teclado QWERTY al que nos tienen acostumbrados.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular Blackberry Passport

Blackberry Passport
Woow Blackberry quien lo diría!. Esta compañía creo un Smartphone excelente para la persona que trabaja en oficia o trabajos delicados, este sorprendente celular nos asombra no solo por su buen potencial a la hora de trabajar o divertirse con juegos ya que cuenta con 3 GB de Ram y un procesador realmente bueno de 4 núcleos (2.26GHz).
Lo que realmente impacta su pantalla de 4,5. Si ya sabemos que no es de las mas grandes, pero...
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular Blackberry Priv

Blackberry Priv
Blackberry nos trae este potente Smartphone, increíble pero Blackberry una vez más nos deja con la boca abierta. Blackberry Priv es la nueva sensación de Blackberry, gran pantalla táctil pero no se olvideron del tan popular teclado de Blackberry que tantos recuerdos nos trae. Teclado que se despliega, pantalla de 5,4 pulgadas una cámara genial que mas podemos pedir.
En las especificaciones de abajo aclaramos todas tus dudes.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular Blackberry Q5

Blackberry Q5
Sin dudas que Blackberry es único no por este equipo si no por todo lo que presenta y posee.
El Blackberry Q5 es un Smartphone que ya fue muchas veces mejorado pero a pesar de eso es uno de los más elegidos.
El Q5 posee 8GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM, ¡Wow! ¡Si Woww! Es un Smartphone medianamente antiguo, fue lanzado en 2013 tiene un valor aproximado de $3.750.-
Te interesa Sigue leyendo (+)

Comentario
Marcas

To the Top