¿Buscas algo?
lupa buscador
Celular Alacatel Idol Mini

Alacatel Idol Mini
Alcatel nos demuestra con este dispositivo que las versiones mini pueden ser excelentes, en esta ocasión nos presenta el Alcatel Idol Mini con su pantalla de 4.3 pulgadas pantalla un poco más pequeña que su otra versión obviamente Alcatel IDOL. Calidad de imagen excelente, brillo y nitidez muy buenos. Alcatel Idol Mini no le envidia nada a los demás celulares en calidad visual.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular Blackberry P9982

Blackberry P9982
En Blackberry pensaban en hacer un Smartphone potente, elegante, resistible a golpes y otras cuestiones para realizar un celular diferente al resto. El resultado es el BlackBerry Porsche Design P’9982. Este Smartphone es uno de esos que lo vez en mano de los oficinistas, de actitudes agresivas como su compañero el Z10 pero con un aspecto muy agradable a la vista.
Decimos que es agresivo por que cuenta con 2GB de RAM y un procesador dual-core de 1.5 GHz.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular Blackberry P9983

Blackberry P9983
En Blackberry ya nos tienen acostumbrado a que piensen en todos los detalles. Crea el BlackBerry Porsche Design P'9983, es prácticamente parecido a su compañero BlackBerry Porsche Design P'9982. Pero son esas pequeñas grandes diferencias que los hacen distintos. Blackberry sabe mejor que nadie que a sus usuarios le gusta el teclado QWERTY al que nos tienen acostumbrados.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular Blackberry Passport

Blackberry Passport
Woow Blackberry quien lo diría!. Esta compañía creo un Smartphone excelente para la persona que trabaja en oficia o trabajos delicados, este sorprendente celular nos asombra no solo por su buen potencial a la hora de trabajar o divertirse con juegos ya que cuenta con 3 GB de Ram y un procesador realmente bueno de 4 núcleos (2.26GHz).
Lo que realmente impacta su pantalla de 4,5. Si ya sabemos que no es de las mas grandes, pero...
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular Alacatel Idol X

Alacatel Idol X
Este potente celular tiene como referencia su buen CPU Quad Core de 1,5 GHz. Su sistema operativo actualizado (Android Jelly Bean 4.2). Idol X nos dejó sin palabras al ser muy veloz y su buena cámara lo deja todo terreno. Excelente Cámara de 13,1 megapíxeles, dicha cámara posee detección de rostro, enfoque táctil, panorámico, modo ráfaga, Zoom digital, flash LED y más. Subcámara: Full HD de 2 megapíxeles.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Marcas

To the Top