¿Buscas algo?
lupa buscador
Celular Alacatel Pop 8

Alacatel Pop 8
Alcatel produce una Tablet y sale con una calidad excelente. La Tablet de Alcatel, la POP 8 tiene una pantalla de 8 pulgadas, y lo genial de esta Tablet es que tiene como uso de red dos modos de conexión, WIFI y 3G. Con estas características nos permite mandar SMS (mensajes de texto) pero no nos permite realizar llamadas. Tiene una gran pantalla de 8 pulgadas, medidas: 209 x 123 x 7.9 mm. Pero para nosotros no nos parecio de gran peso por el gran tamaño que tiene solo 325gr.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular Blackberry Priv

Blackberry Priv
Blackberry nos trae este potente Smartphone, increíble pero Blackberry una vez más nos deja con la boca abierta. Blackberry Priv es la nueva sensación de Blackberry, gran pantalla táctil pero no se olvideron del tan popular teclado de Blackberry que tantos recuerdos nos trae. Teclado que se despliega, pantalla de 5,4 pulgadas una cámara genial que mas podemos pedir.
En las especificaciones de abajo aclaramos todas tus dudes.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular Blackberry Q5

Blackberry Q5
Sin dudas que Blackberry es único no por este equipo si no por todo lo que presenta y posee.
El Blackberry Q5 es un Smartphone que ya fue muchas veces mejorado pero a pesar de eso es uno de los más elegidos.
El Q5 posee 8GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM, ¡Wow! ¡Si Woww! Es un Smartphone medianamente antiguo, fue lanzado en 2013 tiene un valor aproximado de $3.750.-
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular Blackberry Q10

Blackberry Q10
Desde 2013 que Blackberry tiene a este pequeño, pero a su vez gigante Smartphone. Pequeño por su tamaño, al que ya estamos acostumbrados a tenerlo en nuestras manos. Con pantalla de 3.1 pulgadas y un teclado QWERTY.
Este teclado único que solo Blackberry lo posee y a sus fanáticos les encanta. Blackberry Q10 tiene un valor aproximado de $5.000.- (con respecto a la variación del dólar).
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular Alacatel Pop C7

Alacatel Pop C7
Alcatel nos presente el Alcatel POP C7 (hazlo sencillo hazlo POP). El C7 de Alcatel nos trae una buena pantalla de 5 pulgadas. Este dispositivo es grande, pero muy liviano solo 162gr. Alcatel lanza al mercado este excelente dispositivo, para argentina tiene un valor de venta de unos $4000.- Precio muy económico para lo que es este celular, como dijimos pantalla de 5 pulgadas, procesador Quad Core 1.3GHz y 1 Gb RAM.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Marcas

To the Top