¿Buscas algo?
lupa buscador
Celulares

Celular Alcatel Idol

Alcatel Idol
Alcatel nos presenta este humilde pero muy potente celular el Alcatel IDOL. Su CPU Dual-Core de 1GHz más 512MD de RAM y su gran pantalla de 4.7 pulgadas qHD hace de este celular un dispositivo muy ágil y eficaz para aquellos que buscan un celular barato y grande para jugar y/o trabajar.
Teniendo 4 Gb de memoria interna, expansible hasta 32 Gb (micro SD) hace que cualquier aplicación quepa en el dispositivo y funcione a la perfección. ...
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular Blackberry Leap

Blackberry Leap
Blackberry nos trae este Smartphone táctil con características de un celular de gama media que no se queda atras de sus competidores.
Blackberry Leap tiene un valor aproximado de $6.000.- (con respecto a la variación del dólar) .
Es un valor bueno ya que posee una Buena cámara de 13 MPx, 16 GB de memoria interna (expandible hasta 128gb) con 2GB de memoria RAM.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular Alacatel Idol 2

Alacatel Idol 2
Este increíble smartphone de Alcatel, no tiene nada que envidiarles a sus competidores. Con unas muy buenas características que se encuentran en este artículo resumido. Recomendable para todo público, fanáticos de la pantalla grande abran los ojos, este equipo posee una pantalla de 5” pulgadas qHD, colores nítidos y una resolución de pantalla extraordinaria. Felicitamos a Alcatel por este muy buen celular.
Te interesa Sigue leyendo (+)

Celular Blackberry Classic

Blackberry Classic
Clásico, Blackberry nunca se olvida de lo clásico. El Blackberry Classic es ese celular que inmediatamente nos hace acordar al indestructible modelo viejo. Superficialmente es muy similar a sus antepasados, con su teclado QWERTY y su pequeña pantalla de 3,5 pulgadas y otras características similares, pero por dentro encontramos una notable modificación que va desde sus 2 GB re Ram y su procesador dual-core de 1.5 GHz. La pantalla es apenas un poquito mas grande pero con mejor calidad.
Te interesa Sigue leyendo (+)

To the Top