¿Buscas algo?
lupa buscador
Impresora Polaroid zip Mobile Printer

Impresora Polaroid zip Mobile Printer
Conoce la novedosa impresora portátil que está haciendo furor en ventar, aunque tiene unos pequeños puntos negativo, pero no por ello la hacen un dispositivo malo, pero si los usuarios no están 100% contentos.
¿De qué se trata?



Es una pequeña impresora que nos permite imprimir fotos, documentos, etc. Tiene unas dimensiones 7,4 x 12 x 2,3 cm, por lo tanto no podremos imprimir alguna foto más que un tamaño aproximado a 5x7 cm, en las características están las dimensiones correctas.

Esta impresora cuenta con conectividad por cable para la PC y conexión vía Bluetooth 4.0 o NFC, que es compatible con Android y Apple. Por lo tanto está disponible tanto para Smartphone y Tablet

Lo bueno del tamaño que la puedes llevar en el bolsillo, de muy fácil uso por su intuitiva app que claro esta para descargar gratuitamente.

¿Puntos en contra?
Para cierta parte del mundo se hace difícil adquirir los cartuchos/tinta para esta impresora. Que simplemente sin ello queda obsoleta la impresora ya que cuenta con esa única función, claro la de imprimir, se podría incorporar algún tipo de escáner, ya que estos dispositivos se están convirtiendo en moneda corriente y muy útiles.

Impresora Polaroid zip Mobile Printer Claro está que este punto es como uno cuida el dispositivo, pero como todo dispositivo de bolsillo es propicio a que en algún momento termine en el suelo, hemos leído varias críticas que esta impresora es muy “débil” a la hora de algún golpe. Es un dispositivo que tendremos que cuidar bastante.

Algunas características de la Impresora Polaroid ZIP Mobile Printer:
- Impresiones color/negro: 5 x 7,6 cm.
- Peso: 186 grs.
- Batería recargable de llitio-ion.
- Duración de Batería: 90 minutos aprox. (25 impresiones)
- Tecnología de impresión Zero ink.
- Color del dispositivo: Blanco.
- Tiempo de la impresión: 1min. Aprox.

Comentario
To the Top