¿Buscas algo?
lupa buscador
Scaner Portatil Gadnic Tsn570

Scaner Portatil Gadnic Tsn570
Es el nuevo y poderoso escáner de mano que nos permite escanear cualquier tipo de superficie, de un muy fácil uso cualquiera lo puede usar.
Solo debemos apretar un botón, pasarlo por la superficie que queramos escanear y volver a apretar el botón.
¿Parece difícil?



Este novedoso escáner ya ha tenido versiones anteriores muy buenas, en este nuevo modelo incorpora nuevas características y ciertas mejoras para el usuario.

Con la posibilidad de escanear hojas tamaño tipo A4, Oficio y Expedientes judiciales completas, esta herramientas o como le dice en la actualidad Gadget, es recomendables para gente de oficina, maestras/os, profesoras/es, abogadas/os, y más.

Nos permite guardas los escaneos en formato tipo .jpg y .pdf que es de gran utilidad a la hora de realizar modificaciones en los archivos. Nos trae un software actualizado de fácil uso.

Posee un display donde nos muestra una pequeña visualización de lo que hemos escaneado, en la misma podemos observar y configurar nuestro escáner, podemos elegir el idioma, hora y fecha, entre otros.

Scaner Portatil Gadnic Tsn570 ¿Es rápido?
Sí, es bastante rápido, es uno de los más rápido. Duración del escaneo dependiendo del tamaño es de aproximado de 2 a 12 segundos. Con la tecnología de incluida de Soft ABBYY Fine Reader , reconoce y convierte texto para un mayor y fácil uso del archivo que se escaneo.

Algunas características del GADNIC TSN-570:
- Batería Recargable de litio de 700 mAh (permite hasta 400 escaneos).
- Memoria expandible a 32 gb (micro sd).
- Apagado Automático.
- Sensor de imagen por contacto (CIS).
- Conexión USB de alta calidad 2.0.
- Pantalla: 1.44”
- Escaneos a Color o Mono (negro con escalas de grises a blanco)
- Zoom: 8X, 4X, 2X.

Comentario
To the Top