¿Buscas algo?
lupa buscador
El Mejor AntiVirus - AntiMalware

los mejores antivirus Mucha gente se pregunta ¿qué antivirus es el mejor?
Estudiamos los antivirus más conocidos y los más usados. Al instante nos dimos cuenta que todos los antivirus se asimilan con los virus que detectan, muchas de esas amenazas no son mortales para nuestra PC por ejemplo un gusano de Internet, este virus es molesto y peligroso, pero de fácil eliminación prácticamente cualquier medicina lo detecta y lo elimina, Panda, Nod 32, Avira, entre otros son fiables para este tipo de amenaza.
Esto quiero decir que con cualquier antivirus podemos detectar estas simples amenazas.

Pero, ¿qué pasa con los virus más poderosos?
Encontramos ciertas amenazas como el EL WRATH que hasta el momento dicen que es el virus más poderoso de todos, no existe antivirus capaz de matarlo. La única solución es tener los ojos bien abierto y con mucha cautela navegar y descargar desde Internet.



En este caso del WRATH es invisible a cualquier antivirus, solución formatear e instalar Windows nuevamente, es triste, pero es la única alternativa, este malware como mencionamos anteriormente no está a la vista de todos los antivirus, ni el Firewall de nuestro sistema, por lo tanto, hablar de la protección que tengamos es buena o mala sería injusto.

Un poquito de historia; Formas de contagio y más.
Cuando se habló por primera vez de un virus era algo sorprendente y nos aterraba la simple idea de que nosotros tenemos un Virus, hoy en día se habla de algo “normal”.
Las computadoras se contagiaban directamente una con la otra, eso nos da infecciones vía conexión a Internet, después de un tiempo conocimos contagios vía disquetes, luego siguieron los discos compactos (CD/DVD) en mayor porcentaje. Ya las infecciones por medio de Internet disminuyeron, esto nos demuestra que tenemos medicinas para eliminarlos.
usb infectado usb virus Hoy en día tenemos más contagios por medios de dispositivos, el famosos creador de accesos directos, muy molesto y de una capacitación de contagios admirables, no encontramos alguna cantidad estima de dispositivos contagiados pero si sabemos que sigue en aumento, aunque existen formas fáciles de eliminarlo, con estas últimas palabras decimos que la responsabilidad es de nosotros los usuarios ya que detectamos anomalías en nuestro dispositivo, sin darnos cuenta que clonamos el virus a otros usuarios una cadena sin límites.



Aún más: Antivirus por calidad.
A la hora de juzgar un antivirus primero se aclara que todo antivirus extraído desde sitios no oficiales no son fiables, ya que no sabemos si son replicad originales. No se aconseja descargar antivirus ilegales.
El más conocido de todos sin duda es NOD 32, su creador ESET, origen eslovaco, esta empresa creo el antivirus con más usuarios. Uno de los puntos que tiene a favor este programa es que capta y elimina virus rápido y fácil, tan así que los usuarios están felices, aunque leímos críticas no tan buenas al respecto. Estos usuarios tuvieron múltiples problemas con este antivirus ya que no detecto algunos intrusos no deseados.
Para nosotros NOD 32 es 65% fiable a la hora de defender nuestra computadora.
El Kaspersky captó la atención de todos a la hora de escanear, detectar y eliminar amenazas. Este programa ruso se destaca por su buen comportamiento a la hora de defendernos, puntos no favorables de Kaspersky, no es rápido, (aunque las últimas versiones se notaron mejoras), de precio elevado, versión gratuita muy limitada.
NOD 32 y Kaspersky fueron los ejemplos que nos parecieron propicios para este articulo alguna sugerencia no dudes en escribirnos.

Comentarios:
To the Top