¿Buscas algo?
lupa buscador
La Deep Web

deep web La Deep Web
"Este artículo contiene información que puede dañar los sentimientos de ciertos lectores, se ruega discreción"
El siguiente artículo no quiere asustarte pero te contamos que ocurre en el lado oscuro de Internet.
La Deep Web traducido como La Web profunda. Para el usuario común cada vez que ingresa a Internet lo hace desde cualquier explorador; Chrome, Opera, Explorer y de mas. Estos navegadores son los clásicos, pero existen otros que no vamos a dar nombres pero tienen “el permiso” para poder ingresar a ciertos sitios que los navegadores clásicos no.
En La Web profunda encontramos ciertas páginas que no están indexadas o no tienen ningún tipo de conexión con páginas como por ejemplo Google, Facebook, Youtube, etc.
Para simplificar muchos lo representan con un iceberg (imagen)



deep web iceberg En la parte que esta por enzima del agua que es lo que vemos seria como el primer nivel que la navegamos todos los días, en ella encontramos los sitios ya mencionados como Google, Youtube, etc. Y toda pagina enlazada a estas Webs. Para que nos demos una idea estos grandes de Internet solo representan el 10% del Internet. Los otros 90% es la parte que no vemos que aseguran tiene un tamaño practicamente inimaginable para los usuarios "normales".
Dentro del segundo nivel empezamos a encontrar lo peor, como fotos y videos aterradores, compra y venta de productos ilegales, asesinos a sueldo, etc. En si encontramos lo ilegal y lo mas bizarro. Para ingresar es muy fácil (ya mencionamos que no explicamos como ingresar).

¿Corro peligro si entro a la Deep Web?
Si entramos, miramos y salimos no corremos peligro ya que al ingresar eres un visitante anónimo. Empezase a correr peligro si buscas cosas muy extremistas y si lo haces con frecuencia, si buscar y te entras a los últimos escalones buscando algo ilegal tanto como para descargar o comprar, corres peligros de que tu computadora se infecte ya que existen miles de hackers al acecho para portarse mal. También existe gente como el FBI, Policías Fedéreles, etc. (todo tipo de persona apegada a la ley) que buscan e investigan casos como asesinatos, paraderos de personas, venta de armas, pedofilia y mas.
Existen varios relatos de personas que tuvieron muy malas experiencias, pero encontramos un relato que nos dejo con la boca abierta.

Relados
Es de una persona que estaba investigando y conoció el lado oscuro de Internet y empezó a entrar de apoco, cuando menos lo esperaba se reinicio su computadora y al iniciarse se encuentra sin iconos en el escritorio solo un mensaje, que decía algo así" "…sabemos quien eres no sigas adelantes, esto no es un juego…" Esta persona se asusto pero su curiosidad y sus ansias por finalizar con su investigación lo llevaron a volver a ingresar. Y vuelve a pasar lo mismo pero en este caso la PC queda apagada, mientras la prende golpean la puerta, se dirige a ella y ve un sobre por debajo de la misma, asiendo hincapié en el primer mensaje "…ESTO NO ES UN JUEGO, BASTA O IREMOS POR TI…" Este relato es verídico, si lo buscas en Internet esta. Por cierto la computadora de esta persona nunca mas inicio.
Hay muchos otros relatos similares de personas que ingresaron a la DeepWeb, y terminaron con la computadora dañada, existe un relato que está en YouTube, cuenta que estaba navegando por la Deep Web y se le reinicio la PC, el simplemente se fue a dormir, al otro día, ve su celular y tenía una foto de él mismo durmiendo en su cama y un mensaje, “…esto no es un juego, ten mucho cuidado donde andas…”



Retomando el tema, no veremos los supuestos seis niveles ya que en los últimos muy pocos han podido ingresar y la información que tenemos no es fiable. Pero lo que muchos aseguran que encontramos material confidencial de ciertos gobiernos, material culposo, ventas de productos ilegales, venta de drogas, armas, etc. incluso venta de personas.
En la Deep Web los usuarios compran y venden dichos productos con una moneda especial tiene nombre pero no la diremos. (BC)
Lo cierto es que la DeepWeb existe, está ahí.

Comentarios:
To the Top