¿Buscas algo?
lupa buscador
Un poco de Android

android un poco sobre android Un poco de Android
Como muchos saben Android (androide) es un sistema operativo para dispositivos móviles, tabletas (tablets), y demás dispositivos táctiles. Este esta basado en Linux desarrollado por Android Inc, que Google lo respaldo económicamente, para luego comprarlo.
A pesar de tantas marcas de gran prestigio como Samsung, Nokia, Motorola, etc. El primer SmartPhone que fue presentado con Android fue HTC, modelo HTC Dream. Vendido a mediados del 2008.
Solo se agradece a Open Handset Alliance que es un grupo de compañías dedicadas a desarrollo de hardware, software y telecomunicaciones. Entre estas compañías podemos nombrar a Google como máximo de cabecera, mencionamos a fabricantes de dispositivos como Samsung, LG, Sony, etc. son los mas conocidos entre las 34 compañías que forman a OHA.



Líder! ¿Porque?
Android se convirtió líder en todo el mundo con un promedio para el 2013 de mil millones de usuarios, con su lenguaje abierto (familia Linux) se hace popular y masivo por su amplio contenido con miles y miles de aplicaciones tanto como pagas como gratuitas.
Es líder indiscutible ya que supera en el mercado con el doble de usuarios al iOS de Apple, Inc y Windows Movile. Se puede decir que Apple cabo su propia tumba creando, comprando y complementándose con aplicaciones para sus dispositivos muy caras, comparando con las de Android.
Windows Movile simplemente no es tan popular. (aunque esto está cambiando para Apple muy rápido al igual que Windows Moviles, crecen a pasos agigantados)

En este informe solo mostramos un poco de historia sobre este maravilloso sistema para dispositivos inteligentes. Lo calificamos como excepcional, llegamos a esta conclusión en comparación de sus rivales directos. Hasta el momento no se le iguala nada.

Pero las preguntas son:
¿Podrá mantener la satisfacción a sus miles de usuarios? ¿Que errores no tiene que cometer? ¿Es alguien capas de competir con tal terrible empresa?
Nuestra humilde opinión es que a este ritmo Andriod se agranda cada vez mas y será muy difícil que pierda a sus fans. Pero como quien dice, vamos Android no te duermas en los laureles.

Los errores que para nosotros serian fatales en android son;
- Que deje de ser gratuito
- Que cierre el código
- Que las aplicaciones aumentes su valor
- Cambios radicales, tanto parciales como totales
- Aumentar considerablemente aplicaciones chatarras
Estos últimos ítems publicados en este artículo solo es una opinión.

Finalizamos felicitando a Android.


Te aconsejamos que ingreses a:
>Sitio oficial de Google Play
>Consejos para android
>Sitio oficial de Android

Comentarios:
To the Top