¿Buscas algo?
lupa buscador
Pro Evolution Soccer 2009 Completo

Informacion de Pro Evolution Soccer 2009 para PC.
Ficha Tecnica de Pro Evolution Soccer 2009
- Plataforma: PC
- Tamaño: 6.89 GB
- Genero: Deportes
- Idioma: Ingles - Español

De que se trata Pro Evolution Soccer 2009, un poco de informacion sobre Pro Evolution Soccer 2009;
Octava edición de PES, en esta ocasión la imagen principal es el joven argentino Lionel Messi, que en los últimos tiempos dejo con la boca abierta a muchos por su gran juego.
Para los argentinos es un año esperado, ya que nos encontramos con la noticia no solo de Lio en la tapa, si no que entre los equipos “resto del mundo” aparece River y Boca. A diferencia del 2008 que solo estaba River. Ahora podrás jugar uno de los superclásicos más grande del mundo.
Konami ha trabajado realmente muy dura para este año, realizo un sinfín de mejoras, desde mejoras graficas a mejoras en la movilidad y manejo de los jugadores.
Esperando a convertirse en uno de los mejores juegos en este rubro. Konami invirtió y se tomó muy enserio al PES ya que este titán del FUTBOL se convirtió en uno de los favoritos del mundo, y cada ve tiene más fans y cada vez más exigentes.

Videos

Video presentación de Pro Evolution Soccer 2009. Tráiler oficial de Pro Evolution Soccer 2009 completo. Pro Evolution Soccer 2009 completo free, para que lo veas. Pro Evolution Soccer 2009 a 1link completo velo. -Si el video de Pro Evolution Soccer 2009 que estas mirando no es el tráiler oficial eso significa que no lo encontramos para compartírtelo, y hemos encontrado lo más fiel para mostrarte y compartírtelo gratis.

Pro Evolution Soccer 2009 Imagenes

Mas información de Pro Evolution Soccer 2009

Requisitos para Pro Evolution Soccer 2009 (la mayoria de los requisitos mostrados son los minimos)
- Sistema Operativo: Windows XP
- Espacio en disco: 7 GB
- Memoria RAM: 1 GB
- Placa de video: DirectX 9 - AMD - Nvidia (128 MB como minimo)
- Procesador: Intel o AMD - 2.5 GHz

Juegos al azar


Comentario
To the Top