¿Buscas algo?
lupa buscador
Pro Evolution Soccer 2011 Completo

Informacion de Pro Evolution Soccer 2011 para PC.
Ficha Tecnica de Pro Evolution Soccer 2011
- Plataforma: PC
- Tamaño: 5.94 GB
- Genero: Deportes
- Idioma: Ingles - Español

De que se trata Pro Evolution Soccer 2011, un poco de informacion sobre Pro Evolution Soccer 2011;
Décima edición de PES, el Pro Evolution Soccer 2011. Las ansias se terminaron, cuales son las nuevas “mejoras” de la que tanto hemos escuchado?
Como siempre este juego es, desarrollado, producido y distribuido por Konami. Nuevo año misma cara, Lionel Messi vuelve a estar en la portado como máxima figura del futbol.
Para los fanáticos de América del Sur es un juego que gusta y mucho, sobre todo por la implementación de equipos como por ejemplo;
Argentina: Colon de Santa Fe, Lanus, River, Boca y más.
Brasil: Flamengo, Internacional, Cruzeiro y más.
Entre los más destacados.
También incorpora de otros países como, Chile, Venezuela, Uruguay, Perú, Colombia, México, Ecuador, Bolivia. (+)
Mejoras graficas se podría decir que son infinitas, con una gran presentación ya vemos una gran propuesta del equipo de Konami.
Vamos al grano, al jugar vemos algunos nuevos y mejorados detalles, como la barra “de energía” que se carga. Es una gran preocupación que tenían los creadores, los fanáticos…les gustara?... Se acostumbraran?...
Al principio cuesta, es cuestión de jugar dos partidos para acostumbrarse a lo nuevo. Sin dudas que es una mejora y un paso al frente. Cambiando detalles para mejor.
Muchos fan tienen sus disgustos por lo nuevo pero la gran mayoría acepta con buenas críticas. ¿En este año quien tiene mejor juego de futbol?

Videos

Video presentación de Pro Evolution Soccer 2011. Tráiler oficial de Pro Evolution Soccer 2011 completo. Pro Evolution Soccer 2011 completo free, para que lo veas. Pro Evolution Soccer 2011 a 1link completo velo. -Si el video de Pro Evolution Soccer 2011 que estas mirando no es el tráiler oficial eso significa que no lo encontramos para compartírtelo, y hemos encontrado lo más fiel para mostrarte y compartírtelo gratis.

Pro Evolution Soccer 2011 Imagenes

Mas información de Pro Evolution Soccer 2011

Requisitos para Pro Evolution Soccer 2011 (la mayoria de los requisitos mostrados son los minimos)
- Sistema Operativo: Windows XP
- Espacio en disco: 8 GB
- Memoria RAM: 1 GB
- Placa de video: DirectX 9 - AMD - Nvidia (512 MB como minimo)
- Procesador: Intel o AMD - 2.4 GHz

Juegos al azar


Comentario
To the Top