¿Buscas algo?
lupa buscador
Pro Evolution Soccer 2013 Completo

Informacion de Pro Evolution Soccer 2013 para PC.
Ficha Tecnica de Pro Evolution Soccer 2013
- Plataforma: PC
- Tamaño: 6.4 GB
- Genero: Deportes
- Idioma: Ingles - Español

De que se trata Pro Evolution Soccer 2013, un poco de informacion sobre Pro Evolution Soccer 2013;
Años anteriores a este ya veníamos con mejoras positivas en el PRO, este año ha dejado mucho que desear en muchos aspecto y en otros sigue mejorando a pasos agigantados. Konami, en que pensabas al crear esta versión de PES.
Primer característica en su portada eligen y vuelve el gran Cristiano Ronaldo, Lionel Messi pasó a ser la cara de FIFA que gana cada vez más terreno en este rubro.
Implementación de nuevos estadios, llegando a un total de 45 estadios para que puedas lucirte con tu juego en prácticamente todo el mundo. Incorpora botines de marcas reconocidas al igual que nuevos modelos de pelota.
Pasando a al motor de juego y al estilo grafico que nos trae Konami. Jugar a este juego en gráficos altos es muy bueno y llamativo, en gráficos medios deja mucho que desear y en gráficos bajos es realmente una pena.
Actualizaciones ultima la 6.0 que corrige a su anterior actualización prácticamente basada en la Copa Libertadores de América. Corrige mucho.
Este es el año de las multi plataformas, es por ello que Konami lo pensó y lanzo este juego para prácticamente todas las plataformas, está disponible para: PlayStation 2-3, PlayStation Portable, PlayStation Vita, Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360, PC, iPod touch, iPad, iPhone, Android.

Videos

Video presentación de Pro Evolution Soccer 2013. Tráiler oficial de Pro Evolution Soccer 2013 completo. Pro Evolution Soccer 2013 completo free, para que lo veas. Pro Evolution Soccer 2013 a 1link completo velo. -Si el video de Pro Evolution Soccer 2013 que estas mirando no es el tráiler oficial eso significa que no lo encontramos para compartírtelo, y hemos encontrado lo más fiel para mostrarte y compartírtelo gratis.

Pro Evolution Soccer 2013 Imagenes

Mas información de Pro Evolution Soccer 2013

Requisitos para Pro Evolution Soccer 2013 (la mayoria de los requisitos mostrados son los minimos)
- Sistema Operativo: Windows XP (Sp3)
- Espacio en disco: 8 GB
- Memoria RAM: 1,5 GB
- Placa de video: DirectX 9-10 - AMD - Nvidia (512 MB)
- Procesador: Intel o AMD - 2.2 GHz

Juegos al azar


Comentario
To the Top