¿Buscas algo?
lupa buscador
Pro Evolution Soccer 2016 Completo

Informacion de Pro Evolution Soccer 2016 para PC.
Ficha Tecnica de Pro Evolution Soccer 2016
- Plataforma: PC
- Tamaño: 10.3 GB
- Genero: Deportes
- Idioma: Ingles - Español

De que se trata Pro Evolution Soccer 2016, un poco de informacion sobre Pro Evolution Soccer 2016;
Es un año muy especial y esperado por todos. Konami intenta recuperar un poco de terreo perdido ya que su máximo competidor FIFA viene ganando fans cada vez más y más.
Su figura del futbol elegida este año es el astro Neymar Jr. El jugador brasilero que es figura en la selección de su país y en Barcelona FC. Este año le gano a los grandes para estar en la portada.
En el PES 2016 podemos encontrar muchas novedades, por ejemplo el regreso de la liga de Chile, Estadios, la incorporación del festejo de Totti sacándose una selfie con los fans y más.
Mejoras en el juego, Fox Engine y Havok es nuevamente el motor de juego, mejoras, nombraremos algunas.
Poder “controlar” a dos o tres jugadores a la ve. Esto se denomina jugador inteligente. Puedes combinar 2 o 3 jugadores para crear jugadas más eficaces.
Control total de los festejos al hacer un gol. Esto es increíble, divertido y único.
El clima es un factor muy importante a la hora de un partido de futbol, es por ello que incorporaron un clima único, puede llover en cualquier momento durante el partido, esto puede alterar el rumbo del partido, ya que ciertos jugadores son mejores que otros jugando con el pasto mojado.
Existen otras mejoras como por ejemplo; Control 1 contra 1, Fuerza aérea, Sistema avanzado de colisiones, ángulo de cámaras, mas.
Lo más destacado con los pack de actualizaciones son la como siempre corrección de rostros, camisetas, nombres y de más. Pero también en las últimas actualizaciones podremos encontrar equipos como por ejemplo; Independiente (Arg.) Patronato (Arg.) Defensa y Justicia (Arg.) Atlético de Tucumán (Arg.) Argentinos jr. (Arg.) Unión (Arg.) y equipos de otros países.
Con esta actualización también agrega las pelotas oficiales de la UEFA Champions League y la UEFA Euro 2016. Y un aproximado de 200 caras.

Videos

Video presentación de Pro Evolution Soccer 2016. Tráiler oficial de Pro Evolution Soccer 2016 completo. Pro Evolution Soccer 2016 completo free, para que lo veas. Pro Evolution Soccer 2016 a 1link completo velo. -Si el video de Pro Evolution Soccer 2016 que estas mirando no es el tráiler oficial eso significa que no lo encontramos para compartírtelo, y hemos encontrado lo más fiel para mostrarte y compartírtelo gratis.

Pro Evolution Soccer 2016 Imagenes

Mas información de Pro Evolution Soccer 2016

Requisitos para Pro Evolution Soccer 2016 (la mayoria de los requisitos mostrados son los minimos)
- Sistema Operativo: Windows Vista (Sp2)
- Espacio en disco: 8.3 GB
- Memoria RAM: 1 GB
- Placa de video: DirectX 9 - AMD - Nvidia (512 MB como minimo)
- Procesador: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz, AMD Athlon II X2 240

Juegos al azar


Comentario
To the Top