¿Buscas algo?
lupa buscador
Amel

Amel : a mediados del año 2006 Gonzalo Pallas junto a su tío Gustavo Spinetta (gran músico), deciden armar un grupo musical con varios integrantes, ellos dos antes de formar la banda tocaban y compartian escenario. Ni bien sale la idea de la banda al muy poco tiempo y ya con algunos temas propios se incorpora Francisco Zunana, es en ese momento que se decide llamar Amel.

Particular nombre para una banda de rock, este nombre le deciden poner para recordar un antiguo gato persa que tenía Gonzalo.
Luego de casi un año tocando se incorpora Pablo Castagneris.
A partir de esa última incorporación comenzaron a transitar el camino del under hasta que poco a poco y sobre todo con mucho trabajo y dedicación fueron ganando terreno en escenarios como los de "Ciudad Emergente", "Tecnópolis", "Parque Roca", entre los mas conocidos.

Con ayuda y mucho sudor grabaron su primer disco solista en los estudios El Pie y La Diosa Salvaje en el 2010 y que fue editado recién en el 2012 por el sello Mango`s Music y presentado en The Roxy Live. Gracias a su buen disco y al enorme trabajo de los chicos fueron llamados a participar de nuevos festivales, como el gran Pepsi Music, Personal Fest, Cosquín Rock, mas.
Amel es una banda con una personalidad muy propia, influenciada por varios estilos como el pop, el funk, jazz y blues. ¿Extraño no? se los pueden denominan poco convencionales sin dudas.
La banda a mediados del 2013 se mentaliza de lleno en grabar su segundo disco propio.
Más info en: Sitio Web Oficial | YouTube | Facebook | Twitter |


Pequeña nota: Si ves que hay algún error con la información de Amel, o simplemente actualización de dicha información. Por favor ponte en contacto con nosotros. xpages.com.ar@gmail.com

Otras bandas al azar de tu interes
Comentario
To the Top