¿Buscas algo?
lupa buscador
Barbacoa

Barbacoa : banda originada en la ciudad de Paraná Entre Ríos en el año 2001. En principio fueron los hermanos Fabricio (Batería y coros) respectivamente y Gonzalo Ludi (Guitarra y Voz) ellos iniciaron el proyecto de formar la banda, ellos son los chicos que trabajan dia y noche para realizar el sueño, en esas largas noches y dias compusieron las primeras canciones.
En 2002 se incorpora su otro hermano, Hermes Ludi (Bajo y coros), así estuvieron en condiciones de presentarse en vivo, y lo hicieron en diversos bares de la ciudad de Paraná - Entre Ríos.
Recién en el año 2005 se convierten en un cuarteto, con un sonido más cercano al que lo conocemos en la actualidad, ese estilo de rock que a muchos les gusta, luego de un tiempo llega Emiliano en Viola (Guitarra), incorporandose le de un toque muy particular.
Con esta formación los chicos (la banda) graba y lanza su primer demo, "Inseguridad Segura".

Gracias a sus buenas actuaciones y la respuesta del público, fueron convocados para actuar en “La fiesta del mate”, que todos los años organiza la municipalidad de Paraná.
En esa ocasión Barbacoa tuvo la gran oportunidad de mostrar su buena musica para más de cien mil personas en el predio.
Después de estas muy buenas experiencias vividas el grupo decidió que era momento de comenzar trabajar en su primer disco oficial, y el sello que se interesó fue nada menos que Warner Chappell, de manera que el quinteto grabó en los famosos estudios "El Pie", del gran Alejandro Lerner, “El Mundo Al Precipicio” es su primera producción discográfica con “Hoy estamos juntos, mañana no sé” como el primer corte de difusión.
Ya teniendo buenas producciones con videos musicales como el que se muestra a la derecha de la pantalla.
Mas info en : Sitio Web Oficial | Facebook |


Pequeña nota: Si ves que hay algún error con la información de Barbacoa, o simplemente actualización de dicha información. Por favor ponte en contacto con nosotros. xpages.com.ar@gmail.com

Otras bandas al azar de tu interes
Comentario
To the Top