¿Buscas algo?
lupa buscador
El Sindicato

El Sindicato : es un grupo formado a finales del año 1993-1994, una autentica banda de heavy metal, según nos pudimos informar es la primer banda correntina de pura cepa. La cual está integrada por 4 miembros: Gabriel Argüello (guitarra), Gabriel Porfiri (bajo) (tuvo paso por otras bandas, "Terapia Intensiva" y "La Inquisición"), Marcelo Ferreyra (voz, guitarra) y "Gaitán" (batería) siendo reemplazado poco después por otro muy buen "batero" a pesar de su corta edad, Alejandro Alegre.

Banda de rock-heavy que cuenta con una buena y larga trayectoria, a pesar de que solo han grabado un solo disco, la banda cuenta con una muy rica historia, compartió escenarios con otras buenas bandas, tocaron en un sin fin de bares, clubes, etc.

A lo largo de su trayectoria se dieron el gusto de talonear a nada más ni nada menos que a Almafuerte en 1996.

A pesar de que la banda se tomó unas "vacaciones", aproximadamente de 8 años, el genio de cada uno de sus integrantes quedo intacto. Se vuelven a reunir y comienzan a trabajar a comienzos del 2006.

Hacen su presentación-regreso. El público no olvido su grandeza, y esa noche fue una buena locura, llena de heavy, rock y mucho pogo.

Mas info en: (no encontrado)


Pequeña nota: Si ves que hay algún error con la información de El Sindicato, o simplemente actualización de dicha información. Por favor ponte en contacto con nosotros. xpages.com.ar@gmail.com

Otras bandas al azar de tu interes
Comentario
To the Top