¿Buscas algo?
lupa buscador
Vagamundos

Vagamundos : Formada a principios del año 2002 en la ciudad de Campana – Bs. As. Tres amigos Santiago Biagioni: Guitarra y voz, Mauricio Escobar en Batería y Hernán Ramos en Bajo y coros.
Los tres tocaban en otras bandas y por cuestiones del destino se reúnen y forman a Vagamundos, el particular nombre es adaptado por los amigos. Del libro “Vagamundos y otros relatos” de Eduardo Galeano.

En ese mismo año, comienzan sus andanzas en distintos escenarios de distintos puntos cercanos como por ejemplo; Campana, Escobar, Zárate, entre otros.

La banda comienza a tomar cada vez más carácter. Claramente están influenciados por bandas punk rock, como Ramones, Bad Religion, Weezer, Descendents. Esto no quiere decir que todos sus temas son con estas matices, en su repertorio podemos encontrarnos con un buen abanico de distintos tonos.

Al pasar el tiempo, a mediados del 2003 llega su primer EP llamado "Raras Sensaciones" el cual contiene 6 temas, el material le abre nuevas y buenas puertas, y es un muy buen puntapié para iniciarse en el mundo del profesionalismo.
Con muchísimas presentaciones en distintos festivales, bares, pubs y más, la banda alcanza una buena fama en el ambiente under, lo cual lo lleva a compartir escenario con grandes bandas, son teloneros de otras más.

Llega el año 2007 y realizan la edición del nuevo disco titulado “Desde Adentro” (12 temas). El cual hace referencia al gran trabajo y esfuerzo que deben hacer las bandas under del interior para poder desparramar su trabajo de manera independiente.

Vagamundos posee una buena discografía a lo largo de tantos años;
RARAS SENSACIONES (2003)
DESDE ADENTRO (2007)
ENFRENTAR LAS PALABRAS (2010)
MARCAPASOS (2014)


Mas info en: Sitio Web | Twitter | Youtube | Google+ | Bandcamp


Pequeña nota: Si ves que hay algún error con la información de Vagamundos, o simplemente actualización de dicha información. Por favor ponte en contacto con nosotros. xpages.com.ar@gmail.com

Otras bandas al azar de tu interes
Comentario
To the Top