¿Buscas algo?
lupa buscador
Programa completo Malwarebytes Anti-Exploit Premium v1.08.2.1045
x-pages.com.ar - Malwarebytes Anti-Exploit Premium v1.08.2.1045 completo, gratis - Gratis y a 1 link mega informacion - Malwarebytes Anti-Exploit Premium v1.08.2.1045
Malwarebytes Anti-Exploit Premium v1.08.2.1045


Malwarebytes Anti-Exploit Premium v1.08.2.1045: Malwarebytes Anti-Exploit es el mejor aliado para tu antivirus. Este programa nos ofrece esa protección extra que muchos antivirus no la tienen.

Es una buena extensión de protección para nuestra PC. Este programa protege y desinfecta, apunta todas sus armas a los códigos de los programas que usamos habitualmente.

Los programas que usamos a diario en nuestro ordenador están compuestos por miles de líneas de código, muchos son vulnerables, existen varios ataques a estas líneas de código, día a día los programadores tienen una lucha constante con este tipo de ataques, intentan que su programa sea completamente seguro.

Los creadores de malwares, virus, programas molestos y mal intencionados, etc., están a diarios buscando errores en los código o sectores vulnerables, buscando la manera de complementar sus creaciones ya mencionadas.
Existen varias medicinas para solucionar la infección de nuestra PC, una de ellas es con este programa, Malwarebytes Anti-Exploit. Malwarebytes Anti-Exploit está formado por tres buenas capas de seguridad, en navegadores, ciertas herramientas, aplicaciones populares, y más. Esta altamente capacitado para prevenir los malditos y molestos exploits que afecten al compromiso de código de los programas. Este es un buen programa y es más que un buen complemento para los antivirus, siendo compatible con la mayoría de ellos.

Un poco más sobre este programa.
Malwarebytes Anti-Exploit refuerza la seguridad en tiempo real de la red, que pueden afectar los navegadores como son los más usados, Internet Explorer, Firefox, Opera y Chrome; y así también como los distintos complementos que usamos como son, Java, Flash Player y Shockwave; incluso aplicaciones más reconocidas y usadas de terceros, como, por ejemplo; Adobe Reader, Microsoft Office, VLC Media Player, Winamp y muchas más. Malwarebytes Anti-Exploit protege más de los que piensas, posee una buena tecnología que nos protege tanto como de los ataques informáticos conocidos como de los desconocidos. Es capaz de reconocer e impedir acciones sospechosas, todo esto en tiempo real.
Incluso es capaz de defender de los ataques drive-by-download, que generalmente ocurren cuando se navega por sitios web infectados, cuya infección a nuestra PC por lo general es imperceptible para nosotros.

A parte de su eficacia con lo que hace este programa, una de las buenas ventajas que nos ofrece es que no hay nada para configurar, se instala y listo, el programa solito sabe que hacer. Al ingresar al programa nos topamos con unas buena e intuitiva interfaz para el usuario. De fácil uso, esta interfaz esta solapeada con 4 pestañas bien definidas.

• General – Muestra la información más importante sobre el nivel de protección. La cantidad de aplicaciones protegidas, los ataques informáticos bloqueados y los archivos puestos en cuarentena. Además, desde esta pantalla también es posible activar y desactivar en cualquier momento la vigilancia en tiempo real.
• Shields – Muestra la lista de aplicaciones y componentes que pueden ser custodiados por Malwarebytes Anti-Exploit.
• Logs – Ofrece un informe de cada una de las actividades ejecutadas por el programa.
• Exclusions – Enseña la lista de exclusiones.


   Datos y Requisitos:
        Español - Ingles    |    Tamaño : 1.86 MB    |    Windows XP/2003/Vista/7/8/8.1/10   

   Link´s de descargas:
        Link 1    |    Link 2    |    Link 3   
Todas las categorias de Programas
x-pages.com.ar -  Programas completo -  Programas  gratis y con licencias de por vida - Gratis y a 1 link mega informacion x-pages.com.ar -  Programas completo - Diseño grafico - Completo programas para el diseño completo, gratis y con licencias de por vida - Gratis y a 1 link mega informacion - Diseño grafico - Completo programas para el diseño grafico x-pages.com.ar -  Programas completo - Seguridad - Antvirus completo - Mantener la pc protegida - Antivirus - Malware completo, gratis y con licencias de por vida - Gratis y a 1 link mega informacion - Seguridad - Antvirus completo - Mantener la pc protegida - Antivirus - Malware x-pages.com.ar -  Programas completo - Herramientas para optimizar la pc - Utilidades para un funcionamiento completo, gratis y con licencias de por vida - Gratis y a 1 link mega informacion - Herramientas para optimizar la pc - Utilidades para un funcionamiento x-pages.com.ar -  Programas completo - Reproductores - Convertidores - Conversores - Editores - Programas relacionados a musica y video completo, gratis y con licencias de por vida - Gratis y a 1 link mega informacion - Reproductores - Convertidores - Conversores - Editores - Programas relacionados a musica y video x-pages.com.ar -  Programas completo - Sistemas operativos completos - Windows - Linux - Mac - todas las versiones full 1 link mega info completo, gratis y con licencias de por vida - Gratis y a 1 link mega informacion - Sistemas operativos completos - Windows - Linux - Mac - todas las versiones full 1 link mega info
Comentario
To the Top